Bienestar Dermo-Cosmético

  • Dermocosmetico
    Dermocosmetico

Utilizar la Línea Vital Just de cuidado básico en este orden:
1.Gel de Limpieza,
2.Serum Regenerador,
3.Crema para el Contorno de Ojos,
4.Crema de Día Hidratante ó Crema de Noche Anti-Arrugas.

Complementar el cuidado básico de la piel con la Crema Exfoliante Vital Just 1 ó 2 veces por semana y con la Mascarilla Reparadora Vital Just 1 vez a la semana.

Dos veces por día, aplicar la Crema Herbal Blanqueadora de Jackfruit sobre la zona deseada por encima del tratamiento diario de cuidado del rostro.

Utilizar Gel de LimpiezaTónico Tea Tree + Hidro Gel Vital Just como hidratante de día y de noche, luego de la higiene facial.

Utilizar los productos de cuidado básico Vital Just, reemplazando la Crema de Día Hidratante y la Crema de Noche Anti-Arrugas por el Hidro Gel Vital Just. Para regular la piel oleosa, agregar una gota de Aceite Esencial de Palmarosa a las cremas.
Aplicar Tónico de Tea Tree para reducir la apariencia de los poros dilatados.

Aplicar Body Fresh para refrescar y calmar la piel.

Aplicar Crema de Malva para el Rostro para reconfortar, humectar y devolver elasticidad a la piel.

Para reconfortar, brindar elasticidad y bienestar a los labios maltratados, aplicar el Tratamiento Protector para Labios Just dos veces por día o tantas veces como sea necesario.

Para reconfortar los labios y devolverle suavidad y elasticidad cuando han sido dañados por un herpes, colocar una gotita de Aceite Esencial de Tea Tree sobre la piel seguido por el Tratamiento Protector para Labios Just, varias veces por día.

Realizar buches refrescantes con Aceite Esencial de Menta Eucalipto para mantener la higiene y frescura bucal.
En caso de molestias causadas por llagas o aftas, un buche con unas gotas de Aceite de Tea Tree diluidas en agua tibia, resulta muy reconfortante.

Para reconfortar y humectar utilizar diariamente el Baño de Espuma con Leche, Miel y Arroz y luego aplicar Loción Cremosa de Malva varias veces al día. Para una mayor hidratación duradera de 24 horas aplicar Body Butter de Sándalo en todo el cuerpo. Para reconfortar la piel luego de la exposición solar complementar con compresas heladas con Aceite Esencial de Lavanda.

Utilizar diariamente el Baño de Espuma con Leche, Miel y Arroz. Complementar con hidratación duradera de 24 horas con el Body Butter de Sándalo o humectar la piel con la Loción Cremosa de Almendras Dulces o Aceite Vehicular de Almendras sobre
la piel húmeda después de la ducha diaria.

Para hidratación duradera de 24 horas aplicar el Body Butter de Sándalo en todo el cuerpo.

La Crema y Aceite Esencial de Tea Tree reconfortan la piel.

La Crema de Caléndula en la zona promueve la renovación celular y brinda elasticidad.

La Crema y el Aceite Esencial de Lavanda humectan y reconfortan.

Un baño de inmersión con las Sales de Baño San´Activ seguido por una aplicación suave de la Crema San´Activ reconfortan la piel.

La Crema y el Aceite Esencial de Lavanda reconfortan y refrescan.

Aplicar inmediatamente Bálsamo sobre la picadura. A continuación aplicar Crema y Aceite Esencial de Lavanda o Tea Tree, con un suave masaje para lograr bienestar sobre la zona.

Aplicar Oleo 31 directamente sobre la verruga para suavizar su apariencia y mejorar su textura a través de sus aceites
esenciales emolientes.

Para preparar los pezones para la lactancia aplicar Crema de Caléndula a diario durante el embarazo. Durante la lactancia,
cuando los pezones suelen agrietarse, colocar una fina capa de Crema de Caléndula para reconfortar la piel.
Enjuagar antes de amamantar.

1-2 veces por semana, aplicar la Crema Exfoliante Corporal Cellfit para remover células muertas de la superficie de la piel, activando la microcirculación cutánea y para mejorar la absorción de los ingredientes activos de la Línea Cellfit.

Aplicar la Crema Reafirmante para el Busto Cellfit para mejorar la resistencia de la piel a la gravedad y al estiramiento
por aumento de peso.

Dependiendo de donde se encuentren las estrías, aplicar la Crema Anti-Celulitis de Noche Cellfit o la Crema Reafirmante para el Busto Cellfit para mejorar la apariencia de las estrías, disminuyendo su profundidad, ancho, textura y color.

Aplicar el Dúo Anti-Celulitis Cellfit compuesto por el Gel Anti-Celulitis de Día y la Crema Anti-Celulitis de Noche, para modelar la silueta y combatir la celulitis.

Aplicar Crema para Manos con Manzanilla mediante un suave masaje desde las muñecas hasta las cutículas. Reaplicar luego de lavar las manos.

Realizar un baño en sales para pies Pedibath, durante 10’ a 15‘. Exfoliar con Pediscrub y colocar Pedicream a continuación para recobrar la belleza y suavidad de los pies.

Vaporizar Spray de Tea Tree para brindar confort duradero. Colocar tópicamente unas gotas de Aceite o Crema de Tea Tree.

Realizar un reconfortante y emoliente masaje con Pedicream.

Realizar un baño en sales para pies Pedibath, durante 10’ a 15’. Para un efecto doblemente refrescante, agregar un par de gotas de Aceite Esencial de Menta a las sales Pedibath antes de agregar el agua caliente.
A continuación vaporizar Pedibon para refrescar o realizar un masaje relajante y reconfortante con Pedicream.

Vaporizar Pedibon Spray de Tea Tree, sobre el pie.

Aplicar Pedibalm a la mañana y a la noche mediante un suave masaje ascendente desde los tobillos hasta los muslos. Para un efecto más refrescante agregar unas gotas de Aceite Esencial de Menta al Pedibalm.

Realizar un suave masaje ascendente para favorecer la circulación y reconfortar las piernas con Pedibalm.
Para lograr una acción más reconfortante realizar un baño de inmersión con Baño de Espuma con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss.

Lavar el cuerpo del bebé con Baño de Espuma con Leche, Miel y Arroz. Ideal para combinar con media tapita de Esencia para Baño de Melisa para lograr un baño relajante y aflojar tensiones favoreciendo el buen descanso nocturno.

Aplicar unas gotas de Aceite Vehicular de Almendras Dulces Just sobre la zona y dejar actuar unos minutos para aflojar las costras. Enjuagar durante el baño.

Con cada cambio de pañal, limpiar la zona con Aceite Vehicular de Almendras Dulces y luego aplicar una generosa cantidad de Crema de Lavanda.

Para reconfortar el cuero cabelludo y brindarle protección duradera, higienizar el cabello con Shampoo de Tea Tree. Agregarle 2 ó 3 gotas de Aceite Esencial de Tea Tree para una mayor efectividad y para equilibrar la humectación y grasitud del cuero cabelludo.

Lavar el cabello con Shampoo San’Activ para devolverle vigor, humectación y nutrición profunda.

Luego de lavar el cabello aplicar el Tratamiento Intensivo para el Cuero Cabelludo. Complementar con la aplicación de un par de
gotas de Aceite Esencial de Romero y friccionar el cuero cabelludo vigorosamente.

PASO 1: Aplicar la Crema Herbal Capilar con Nim para remover piojos y liendres dejándola actuar durante 1 ½ horas y luego pasar un peine fino para facilitar el desprendimiento.
PASO 2: Lavar diariamente el cabello con Shampoo Herbal Capilar con Nim para reforzar la acción de la Crema Herbal Capilar con
Nim y prevenir el contagio.
PASO 3: Antes de ir a la escuela, rociar el Spray Herbal Capilar con Nim sobre el cabello en la base de la nuca y detrás de las
orejas para estar protegidos y prevenir el contagio.