Bienestar Emocional

  • Dermocosmetico
    Dermocosmetico

El intenso aroma del Revitalizador Guduchi aplicado en las sienes, la nuca, detrás de las orejas y en el interior de las muñecas, revitaliza y ayuda a recuperar las ganas perdidas por el cansancio. Cuando el cansancio mental se refleja en el cuerpo, complementar con un estimulante baño de inmersión con Baño de Espuma con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss y una refrescante fricción en el cuello, espalda y brazos con Bálsamo para el Cuerpo. Complementar con unas gotas de Aceite Esencial de Romero en hornillo o a través de masaje en Aceite Vehicular de Almendras Dulces Just.

Unas gotas de Anti Stress friccionadas detrás de las orejas, en la nuca y las muñecas brinda un efecto relajante através del intenso aroma de sus aceites esenciales. Como alternativa, unas gotas de Aceite Esencial de Lavanda también son efectivas como relajante natural y el Aceite de Palmarosa devuelve la armonía y el equilibrio.

El Baño de Espuma con Hipérico y Naranja Amarga en un baño de inmersión provoca una sensación de bienestar equilibrante y duradera. Unas gotas de Aceite Esencial de Naranja aplacan sentimientos de enojo e irritación evitando que invadan la angustia y la tristeza.

El Baño de Espuma con Hipérico y Naranja Amarga disipa las tensiones y equilibra sentimientos negativos. El Aceite Esencial de Bergamota devuelve confianza y la esperanza que ayuda a afrontar momentos de tristeza y dolor.

El Baño de Espuma con Hipérico y Naranja Amarga en un baño de inmersión provoca una sensación de bienestar equilibrante y duradera.
Complementar con Aceite Esencial de Geranio para recobrar la armonía y paz interior.

Colocar unas gotas de Aceite Esencial de Menta en hornillo para aumentar la concentración.

Unas gotas de Aceite Esencial de Limón en hornillo o colocadas sobre un pañuelo de papel sobre el rostro ayudan a liberar la energía bloqueada y estimulan la creatividad al ser inhalados sus vapores.

Un baño de inmersión con Esencia para Baño de Melisa reconforta promoviendo el buen descanso. Complementar aplicando unas gotas de Anti-Stress o Aceite Esencial de Lavanda, Manzanilla o Neroli detrás de las orejas y en la nuca.
Aumento de la sensualidad y erotismo  que enriquecen el juego amoroso Baja libido y falta de deseo sexual

Un baño de inmersión de a dos con Esencia para Baño de Sándalo crea el clima ideal para el encuentro amoroso.
Un masaje posterior con Body Butter de Sándalo ó Aceite Vehicular de Almendras Dulces Just, afloja tensiones propiciando un estado de relajación que promueve la receptividad al placer y la sensualidad.
Si se agregan una gotitas de Aceite Esencial de Jazmín al agua del baño, dentro del aromatizador o al masaje se logrará potenciar mucho más aún los efectos de esta maravillosa esencia. Si en su lugar se agregan unas gotas de Aceite Esencial de Neroli, se estará propiciando un clima romántico y soñador.
Utilizado antes del encuentro amoroso o durante el juego previo, el Gel Humectante de Soja ayuda a intensificar las sensaciones.