Bienestar Fisico

  • Dermocosmetico
    Dermocosmetico

Aplicar Crema Herbal 31 o una gota de Oleo 31 sobre las sienes, detrás de las orejas y en la nuca.
Compresas heladas con Aceite Esencial de Menta también pueden resultar muy reconfortantes.

Colocar una gota de Oleo 31 o Crema Herbal 31 debajo de la nariz y respirar profundamente para recibir su refrescante aroma.

Colocar una gota de Aceite Esencial de Menta u Oleo 31 debajo de la nariz e inhalar para sentir su aroma refrescante que aquieta las náuseas.

Realizar masajes o compresas en la boca del estómago diluyendo 3 a 5 gotas de Oleo 31 o Aceite Esencial de Manzanilla en Aceite Vehicular de Almendras Dulces o alguna Crema o Loción Cremosa Just para lograr una acción reconfortante.

Realizar una suave fricción con Bálsamo para el Cuerpo en la nuca, cuello, brazos, espalda y piernas. Complementar con una inmersión reparadora en un Baño de Espuma con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss o Esencia para Baño de Equinácea y Ginseng y una aplicación puntual del Revitalizador Guduchi sobre sienes, nuca e interior de las muñecas para restaurar las ganas perdidas ante el cansancio.
Como alternativa, realizar un masaje diluyendo unas gotas de Aceite Esencial de Romero en Aceite Vehicular de Almendras Dulces.

Realizar un baño de inmersión con el Baño de Espuma con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss para templar el cuerpo.

Para reconfortar luego de un golpe, frotar inmediatamente Bálsamo directamente sobre la zona.

Utilizar una pequeña cantidad de Deo Intim a diario para asegurar largas horas de frescura y protección.

Una vez cicatrizada la herida, higienizar la zona diariamente con una pequeña cantidad de Deo Intim y realizar baños de asiento con 5 gotas de Aceite Esencial de Tea Tree.
A continuación aplicar Crema de Tea Tree o Lavanda para recuperar la suavidad y elasticidad de la piel.

Higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim y aplicar Crema o Aceite de Tea Tree para lograr una sensación reconfortante.

Para lograr una acción reconfortante higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim, seguido por un baño de asiento con Aceite de Lavanda o Tea Tree. A continuación, aplicar Crema de Lavanda o Tea Tree.

Higienizando la zona con Deo Intim y realizando un baño de asiento tibio con 5 gotas de Aceite Esencial de Tea Tree, Manzanilla o Lavanda en muchas ocasiones puede resultar reconfortante.

Utilizar una pequeña cantidad de Deo Intim para asegurar largas horas de frescura y protección.

Utilizar una pequeña cantidad de Gel Humectante de Soja Just en la zona deseada, las veces que sea necesario para recobrar el confort y la humectación.

Realizar compresas calientes con Aceite Esencial de Manzanilla, Jazmín o Neroli o masajes diluyendo el Aceite Esencial en Aceite Vehicular de Almendras Dulces.

Un buen baño de inmersión a una temperatura agradable en combinación con Esencia para Baño de Equinácea y Ginseng brinda un estado general de bienestar. Una persona que se siente bien, favorece la regulación natural de sus defensas.

Aplicar compresas frías con Aceite Esencial de Menta o Eucalipto para brindar una sensación refrescante y reconfortante.

Colocar unas gotas de Aceite Esencial de Eucalipto en el hornillo o vaporizar Eucasol para purificar y refrescar el ambiente y recobrar el placer de respirar libremente.

Vaporizar Eucasol y respirar libremente su refrescante y placentero aroma.

Complementar con un baño de inmersión con Esencia para Baño de Eucalipto o inhalaciones de Aceite Esencial de Eucalipto o Menta para lograr una reconfortante sensación de bienestar.

Para acompañar las frías épocas invernales, realizar baños de inmersión con Esencia para Baño de Tomillo y suaves masajes con Crema de Tomillo en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies. Reforzar la protección invernal con baños de inmersión con Esencia para Baño de Equinácea y Ginseng.

Aceite Esencial de Tea Tree son muy beneficiosos para brindar una nueva sensación de bienestar.

Un baño de inmersión templado con Sales San’Activ seguido por un suave masaje con Crema San’Activ es siempre recomendable para brindar confort y mayor elasticidad en el movimiento.

Aplicar Crema de Enebro a través de un masaje vigoroso en la zona. Complementar con baños de inmersión con Esencia para Baño de Enebro.

Post actividad, malos movimientos y sobre-esfuerzos, esguinces, torceduras y colocar una fina capa de Gel Cremoso de Consuelda sobre la zona y masajear muy suavemente para lograr una acción reconfortante, refrescante y placentera.