Publicado el

Quien es Swiss Just

MÁS DE 80 AÑOS DE BIENESTAR NATURAL

En 1930, desde su pueblito natal, enclavado en los Alpes suizos, Ulrich Jüstrich tuvo un sueño. Pudo vislumbrar un enfoque natural del bienestar y la salud utilizando los efectos benéficos de la naturaleza en armonía con el cuerpo humano. Años más tarde, esta pequeña empresa cobraría prestigio mundial y hoy en día, a más de 80 años desde su concepción, los productos Just han trascendido las fronteras suizas y se comercializan en más de 35 países en todo el mundo, mediante una red de 75,000 Consultoras Independientes.

Mediante el avance de la ciencia y la biotecnología, los productos Just actualmente continúan siendo desarrollados por la tercera generación de la familia Jüstrich con el mismo enfoque original y estándares impecables de calidad establecidos por su abuelo. Por supuesto, actualmente los productos Just se elaboran en plantas de última generación gobernadas por las más estrictas normas de producción internacionales (GMP, Buenas Prácticas de Manufactura, e ISO 9001:2000).

Swiss Just

SWISSJUST: UN NEGOCIO DE FAMILIA

El sueño de Ulrich Jüstrich de expandir los productos Just desde su base en Europa hacia América se hizo una realidad global en 1983, cuando aunaron esfuerzos junto al empresario argentino Sam Mizrahi.


Amigo y socio de la familia Jüstrich por más de 20 años, Sam Mizrahi introdujo Just en America del Sur y del Norte. Hoy en día, Sam y sus hijos, junto a un talentoso equipo de profesionales, manejan un negocio global y comparten su pasión por los productos Just y los beneficios dinámicos que éstos brindan a sus clientes y Consultoras a lo largo del continente Americano.

Swiss Just