Una gran cantidad de investigaciones indican los beneficios de protección al consumir regularmente verduras crucíferas para la prevención del cáncer; esto lo contiene Neolife Daily Cruciferous. El Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute) y otras organizaciones de la salud recomiendan una porción diaria de verduras crucíferas. Mucha gente considera que el sabor de estos alimentos es demasiado agrio; en promedio, actualmente consumimos alrededor de una porción por semana. Las investigaciones son contundentes.
Los isotiocianatos como el sulforafano de los crucíferos han inhibido tumores del pulmón, el conducto digestivo, de las glándulas mamarias, del hígado y de la vejiga. Se han asociado los indolcarbinoles de los crucíferos con una reducción de los riesgos del cáncer de mama. Las isoflavonas de la soya inhiben la proliferación del cáncer de mama y próstata.
Los terpenos provenientes de los cítricos inhiben el cáncer en todas sus etapas. Las chalconas de palo dulce también han inhibido diversos tipos de cáncer en animales de laboratorio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.