Testimonios

Los siguientes testimonios son reseñas de nuestros clientes que usan Golden Neo Life y SwissJust sobre nuestros productos, ingresados por ellos mismas a través de esta página web. SwissJust y Golden Neo Life no se responsabiliza por los consejos y sugerencias ingresados y le recuerda a todos sus clientes que los productos Golden Neo Life y Swiss Just no reemplazan la recomendación calificada del médico y que tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. Si quieres conocer más acerca de alguno de los productos comentados, te invitamos que nos envies tu mensaje en testimonios.

Golden Neolife

Es impresionante lo que puede hacer el salmon oil plus en los estudiantes, en pocas semanas puede notarse la mejoría en el rendimiento escolar, la concentración y la madurez, sobre todo si son pre adolescentes. Claro que a cualquier edad es recomendable tomarlo, sobre todo para evitar la inflamación de articulaciones como es mi caso. No puedes dejar de probarlo!!! sentirás la diferencia!!!

Tener la seguridad de la calidad de los productos que consumes, para mi era muy importante, por eso me decide por esta empresa, por que como empleado me pude dar cuenta que la empresa cuida la fabricación de los productos en el mas mínimo detalle y eso para mi era esencial. Ademas me pude dar cuenta de varios testimonios de personas que gracias a los productos llevaban una vida mas sana y saludable en toda la extensión de la palabra.

Mi hijo solía enfermarse de gripe con que bajara un poco la temperatura. Durante los primeros dos años de vida de mi pequeño pasó más tiempo enfermo que sano. De hecho acabamos en el hospital en tres ocasiones por complicaciones de una simple gripe de lo bajas que estaban sus defensas. A los tres años empezó a tomar Vitagard y All C y ya no recuerdo la última vez que tuvo una gripe. Absolutamente recomendable para mantener a los pequeños sin problemas. Creo que ahora es el único en su grupo de la escuela que no cae con gripe con las cambios climáticos de la ciudad.

Swiss Just

Quiero contarles a todas que estoy realmente impresionada, mis hijas son de piel super delicada, un piquete de zancudo se les inflama terrible.  Pero andabamos de viaje y le pico una abeja en el brazo a mi niña de 3 años, le puse balsamo con crema herbal y el piquete de abeja desaparecio.

Yo he tenido la oportunidad de compartile a Ustedes amigas; de una berruguita que le salio a mi hijo hace unos meses; realmente quede muy contenta por que al igual se le desaparecio solo poniendole aceite de tea tree y oleo 31 y de en vez en cuando se lo aplicaba por que se me olvidaba. La verruga se fue desapareciendo.

Mi mamá tiene mala circulación por lo cual empezo a usar el pedibalm y la menta le ayudaron a mejorar la circulacion y hasta le estan quitando las manchitas obscuras que tenia en los pies por lo mismo; mi mamá se encuentra feliz.

Hola, las cremas son deliciosas y se absorben muy bien; me encantaron y no me dan calor.